AUDIOGU√ćAS EN ESPA√ĎOL

Audios y planos para guiar el recorrido

Un día llegas a Tailandia y entonces, entender lo que ves y lo qué está ocurriendo, hará que tu viaje sea mucho más interesante.

BANGKOK

Gran Palacio

En un palacio está lleno de símbolos, hay mucha diferencia entre bucear un poco en el universo tai y no entender nada. Exprime y disfruta de esta magnífica visita.

Wat Pho

Tienes dos oportunidades de hacer ofrendas para mejorar tu karma, y también de descubrir dónde se encuentra la clave de la Iluminación.

Buda de oro

Fue un reto para el artista reflejar el momento cumbre de la senda espiritual del budismo ¬Ņlo consigue?

Muay Thai

Si vas a asistir a una velada de muay thai, te resultar√° √ļtil para entender lo que sucede en el ring.

Wat Arun

Un templo precioso a determinadas horas del día.

Chinatown

Proximamente

CHIANG MAI

Aprovechamos las visitas a los tres templos principales para explicarte la esencia del budismo, a partir de aquello que vas viendo en cada recorrido. Chiang Mai destaca por la cálida presencia del budismo, así que dispones de una magnífica oportunidad para explorar y buscar inspiración en esta interesante senda espiritual. Fácil y cómodo.

¬ŅQu√© es qu√© en un monasterio budista?

En el Wat Phra Sing, abordamos qué es qué en un monasterio budista, sin mucho rollo. Te presentaremos lo principal que necesitas saber para comprender mejor estos lugares sagrados.

Principios b√°sicos del budismo

En el Wat Chedi Luang, te contamos los principios m√°s b√°sicos del budismo, yendo directo a la esencia. Resulta muy interesante porque hay algunas paradojas.

¬ŅQu√© significan las ofrendas?

En el Wat Doi Suthep, te explicamos el significado de las ofrendas y c√≥mo se realizan. Si Buda no es un dios, ¬Ņqu√© hacen los fieles en el templo?

AYUTTHAYA

La brillante selección de monumentos que te sugerimos, hará que pases un día interesante y entretenido. Son muy distintos entre sí y muestran distintos aspectos de la cultura y vida social de los tais.

Introducción

Hay muchos monumentos restaurados que dan una idea de c√≥mo fue, pero tambi√©n hace falta imaginar otras cosas para que la visita sea redonda... pero ¬Ņqu√©?

Palacio de verano Bang Pa In

Si vienes a Ayutthaya sería una pena no hacer una parada en este palacio. Un claro ejemplo del giro de la monarquía en el siglo XIX.

Wat Mahathat

En el coraz√≥n de la ciudad, guarda la famosa cabeza de Buda entre las ra√≠ces de un √°rbol, pero... ¬Ņc√≥mo lleg√≥ all√≠?

Wat Yai Chai Mongkol

¬ŅUn altar de los esp√≠ritus dentro de un monasterio budista?... no puede ser. Pues s√≠.

Wat Phanan Choeng

Es un monasterio lleno de vida, en el que se muestra nítidamente una de las funciones principales de los templos budistas. Descarta otras ruinas y no te pierdas éste.

CHIANG RAI

Templo Blanco

Un templo √ļnico y una obra de arte contempor√°neo. Esta audiogu√≠a har√° mucho m√°s interesante tu visita, sin ninguna duda.